XVII EDICIÓN DEL FESTIVAL VINO SOMONTANO

XVII EDICIÓN DEL FESTIVAL VINO SOMONTANO

 

Gastronomía, cultura, música, danza y teatro. El Festival Vino Somontano ya es uno de los eventos de referencia en la comunidad aragonesa, un encuentro que se llevará a cabo del 4 al 7 de agosto de 2016 y que este año celebra su XVII edición.

 

Tres días intensos llenos de actividades relacionadas con espectáculos de danza, música, teatro, catas de vino, concursos de tapas y visitas a bodegas.

 

El cartel anunciador de este festival lo protagoniza una botella de vino al grito de "Quiero somontano". Un evento que sirve para promocionar y poner en valor la tierra de viñedos aragoneses.

 

Este año el Somontano tendrá el honor de recibir a "500 noches, Sabina en las venas", un tributo a Joaquín Sabina donde se recrearán los grandes éxitos del cantante con la voz de Darío Luiz.

 

En el ámbito de danza, nos deleitarán los siete hermanos "Vivancos, los máximos representantes de la danza española y una referencia del flamenco del siglo XXI. Asimismo, Producciones Yllana 7 repite festival, tras su estreno en la edición de 2014, con un espectáculo muy próximo a uno de los protagonistas del certamen: la gastronomía. “Chefs”.

 

 

En la parte de gastronomía, deleitaremos a nuestro paladar con el clásico Concurso de Tapas donde participarán dieciséis restaurantes. Una tapa como candidata que serán objeto de valoración por los comensales. Se valorará, los ingredientes, la creatividad y originalidad asi como la presentación y su fabricación con productos locales.

 

Sin duda, un festival que edición tras edición se supera con éxito y donde la aceptación y respuesta del público es excepcional.

 

Publicado
el 01-08-2016
compartelo...
Lo último en nuestro blog
La iniciativa de Zona Zero, que se presentará en noviembre, un proyecto dedicado a la bicicleta de carretera pretende posicionar la Comarca de Sobrarbe como un referente mundial en turismo ciclista.ver más
Casa Tejedor es un portal dedicado al servicio que prestamos como sector turístico y hotelero. ver más
Conoce Guara sobre dos ruedas. Desde Casa Tejedor te ofreceremos una amplio abanico de posibilidades de aventura, ocio y deporte en las montañas oscenses cercanas al hotel ver más
¿Qué estás buscando?
siguenos
últimos tweets
síguenos
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Diseñado por
Diseño web Huesca