Ven al Festival Vino Somontano 2018

Ven al Festival Vino Somontano 2018

Si te gusta el buen vino, la música y la gastronomía de calidad, no te puedes perder el Festival Vino Somontano 2018.

 

A 50 minutos de Casa Tejedor, esta gran cita enoturística en la que el vino se marida con la cultura y la gastronomía está organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano y cuenta con la colaboración  del Ayuntamiento de Barbastro, la Diputación Provincial de Huesca, el Gobierno de Aragón, FEADER y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

 

 

Apúntate esta fecha: Del 2 al 5 de agosto en Barbastro, capital del Somontano (Huesca). 

 

 

Este año cumple su decimonovena edición, una clara señal de la consolidación del evento y de su arraigo en la comarca. Teatro, cultura y artes. Son los compañeros de viaje de cada edición  y este año no podría ser menos. 

 

 

VENTA DE ENTRADAS

 

El precio de las entradas es de 20€ para cada uno de los espectáculos, serán numeradas y la venta anticipada comenzó el lunes pasado, 23 de julio.  Hasta el 1 de agosto, se podrán adquirir por venta anticipada en las oficinas del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano (Avda. de la Merced,  64. Barbastro (Huesca), de lunes a viernes, de 8 a 15h. En esas mismas fechas, también se podrán comprar las entradas a través de una llamada de teléfono al número de la Denominación de Origen: 974 31 30 31.

 

 

DÓNDE SE CELEBRA

Su ubicación, por quinto año consecutivo, será el espacio exterior de la Institución Ferial de Barbastro. Partiendo del gran éxito de asistencia y de la excelente disposición de los espacios,  la superficie total contará con más de 13.500 los metros cuadrados totales destinados a que los miles de asistentes a la Muestra cuenten con un espacio en el que disfrutar de las tapas y los vinos en el mejor marco posible y sin agobios ni apreturas.

 

 

PROGRAMA. Os dejamos el programa, ahora solo toca asistir y disfrutar.

 

Jueves, 2 de agosto, 23h. Se abre el telón con The Primitals” de Producciones Yllana quienes son los artistas más veteranos del certamen. Abren el festival con una “divertidísima comedia musical a capela”.

 

Viernes, 3 de agosto. Doble sesión: 20h. y 23h. El Festival Vino Somontano recibirá en su segunda noche “PETER PAN, el Musical”, un show que suma 3.500.000 de espectadores en sus más de 3.700 representaciones y ha sido valorado por la crítica como el “mejor espectáculo familiar de la década en España”. El musical es una reproducción muy fiel de la historia original de J. M. Barrie que ya forma parte de la literatura universal: las aventuras de Peter Pan, un niño que no quiere crecer y que cree profundamente en las hadas.

 

Sábado, 4 de agosto, 23 h. “Michael’s Legacy”, el “mejor espectáculo homenaje al Rey del Pop”, Michael Jackson, llega al Festival Vino Somontano. Un show para todas las edades, “Michael’s Legacy”, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical sobre el Rey del Pop, en la actualidad es el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el rey del pop en sus giras.

 

Domingo 5 de agosto. 20 h. La magia cierra esta decimonovena edición con el espectáculo “Conjuro” de Yunke, el mago al que muchos españoles han empezado a conocer a raíz de sus constantes apariciones en televisión en programas como “Nada x aquí”, “Gran Hermano”, ”Shalakabula”, “Con un par de bromas con Javier Capitán”, “Por Arte de Magia” y actualmente el “Hormiguero”. 

 

 

Música en directo, gastronomía aragonesa y productores agroalimentarios... todo ello acompañado de un buen vino. 

 

 

La Muestra del Vino Somontano, un año más, ofrecerá una amplia gama de referencias de vinos blancos (principalmente monovarietales de Chardonnay y Gewürztraminer), rosados (monovarietales y ensamblajes de diferentes tipos de uva; intensos y pálidos o intensos de color, en todo caso siempre frescos y aromáticos),   y tintos (jóvenes, Robles y Crianzas) además de una variada selección de referencias de los llamados “especiales” (vinos de alta gama, de autor…). Elaborados por las bodegas de la Denominación de Origen son los protagonistas de la atractiva Carta de Vinos de la Muestra con la que maridar y disfrutar las tapas preparadas para la gran fiesta del vino Somontano.

 

La Muestra contará con los dos tipos de copas habituales para servir los vinos Somontano: el catavinos y lacopa  Premium. Este año, como se indicaba anteriormente, como novedad, también se podrá adquirir en las mismas carpas de vinos una cubitera y hielo.

 

La programación musical incluye estilos como el soul, el jazz, el swing, el rock clásico español y el blues.

 

  • Pixie Dixie
  • Humphrey and the Farmers
  • Los Iguana
  • Elastic Band
Publicado
el 25-07-2018

Comentarios

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


compartelo...
Lo último en nuestro blog
Descubre el encanto de Casa Tejedor en la Sierra de Guara. Vuelve a conectar con la naturaleza en nuestro acogedor refugio, ideal para escapar del bullicio y vivir experiencias únicas. ¡Reapertura este lunes 15! ver más
Casa Tejedor se toma un merecido descanso para renovar energías y regresar con una experiencia aún más especial en la próxima temporada. ver más
¡¡Pronto volveremos a acogerte en el corazón de la sierra de Guara!! ver más
¿Qué estás buscando?
siguenos

Síguenos
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Diseñado por
Diseño web Huesca