Festival TrufaVinoJazz en el Somontano

Festival TrufaVinoJazz en el Somontano

 

 

Estadilla acogerá el fin de semana una cita imprescindibles para amantes de la gastronomía y la buena música con la sexta edición del Festival Vino Trufa Jazz, organizado por el Ayuntamiento junto con el profesor de música Dani Escolano y las empresas locales Restaurante Carrodilla y Trufa Pasión.

 

Esta edición gira en torno a los jóvenes talentos de este género musical. El festival Vino Trufa Jazz está incluido dentro del circuito Alto Aragón Jazz Tour que promueve la Diputación Provincial de Huesca y que recorre varias localidades.

 

El festival, una referencia en el Somontano cado segundo fin de semana de marzo, comenzará el sábado por la noche con una cena a base de productos con trufa negra y las actuaciones de la banda Super Sax Project en el Espacio Buñero.

 

Consultar programa aquí.

 

 

festival somontano vino trufa jazz

 

 

Fuente: Ronda Somontano 

Publicado
el 10-03-2017
compartelo...
Lo último en nuestro blog
Quizás no sea el plan que tenías preparado pero al final, lo importante es hacerlo. Disfruta de la magia del Prepirineo aunque esté lloviendo. Hoy en Casa Tejedor te damos algunas ideas.ver más
La iniciativa de Zona Zero, que se presentará en noviembre, un proyecto dedicado a la bicicleta de carretera pretende posicionar la Comarca de Sobrarbe como un referente mundial en turismo ciclista.ver más
Casa Tejedor es un portal dedicado al servicio que prestamos como sector turístico y hotelero. ver más
¿Qué estás buscando?
siguenos
últimos tweets
síguenos
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Diseñado por
Diseño web Huesca