Vuelven las “Catas con Vistas”: 12 rincones increíbles donde catar con la Ruta del Vino Somontano

La Ruta del Vino Somontano presenta la segunda edición de las “Catas con Vistas”, la propuesta creada el año pasado que ofrecía a los enoturistas espacios exteriores y puntos emblemáticos y espectaculares del Somontano como escenarios de catas de vino. Un maridaje perfecto de vinos, paisajes y patrimonio.
Este ciclo 2022 se estrena el viernes, 17 de junio, con la primera de doce propuestas de novedoso maridaje entre los vinos de la Denominación de Origen Protegida Somontano y variados elementos del territorio. Paisajes, monumentos, enclaves patrimoniales, miradores o rincones especiales se convertirán en privilegiados escenarios para disfrutar de los atardeceres de algunos jueves, viernes y sábados de junio y julio, con una copa de vino en la mano en estas Catas con Vistas.
Así, las combinaciones de catas y vistas se sucederán desde el 17 de junio al 16 de julio conforme a este calendario:
17 de junio de 2022, viernes
O bicón de Alquézar
18 de junio de 2022, sábado
Ermita de Treviño, Adahuesca
24 de junio de 2022, viernes
Puente de la Albarda, Alquézar
30 de junio de 2022, jueves
Fuente de los 12 caños, Estadilla
1 de julio de 2022, viernes
La Peñeta, Barbastro
2 de julio de 2022, sábado
Plaza de la Catedral, Barbastro
7 de julio de 2022, jueves
Santa María de Dulcis, Buera
8 de julio de 2022, viernes
Ermita de la Candelera, Salas Altas
9 de julio de 2022, sábado
Basílica de la Virgen de la Peña, Graus
14 de julio de 2022, jueves
Ermita de Torreciudad
15 de julio de 2022, viernes
Mirador Astronómico de las Almunias de Rodellar
16 de julio de 2022, sábado
Lavaderos de Azlor
En todos los casos, las sesiones comenzarán a las ocho de la tarde y se degustarán 3 vinos de diferentes bodegas. Las catas tienen un precio único de 18 euros. La compra se realiza a través de la web de la Ruta del Vino Somontano.
Publicado
el 15-06-2022