¡Que la lluvia no te pare! Viaja al corazón del Prepirineo
¡La lluvia no es una excusa! A veces cuando llega la lluvia, con ella llega también las tardes de sofá, la desilusión, cancelar los planes de viaje... en definitiva pasar el fin de semana en casa. Sin embargo, la clave es encontrar el punto positivo a todo ello, y no ver a la lluvia como un impedimento. Hoy en Casa Tejedor te damos algunas ideas. Quizás no sea el plan que tenías preparado pero al final, lo importante es hacerlo. Disfruta de la magia del Prepirineo aunque esté lloviendo.
1. Disfrutar de la Gastronomía. Vivir una experiencia única para los sentidos en el Somontano, es fácil. Aceite, trufa, tomate rosa, carnes, quesos, dulces... ES GASTRONOMÍA. No olvides comerte un buen bocadillo de Longaniza de Graus.
2. Visita Bodegas de la Ruta del Vino Somontano. Practica Enoturismo y degusta al paladar a la vez que conoces el proceso de elaboración de los vinos, cata y las grandes historias de las personas que están detrás elaborando tradicionalmente esta bebida tan querida en la tierra.
¿Todavía estás pensándolo? Alojate este puente festivo en Casa Tejedor y si el tiempo lo permite, además, podrás realizar multitud de deporte de riesgo y aventura en nuestras aguas y montañas. Toda la información en www.casatejedor.com