Huesca, ciudad del cine

Huesca, ciudad del cine

Un año más Huesca será el punto neurálgico del séptimo arte: el cine. Gracias a la organización del Festival Internacional de Cine de Huesca, del 9 al 17 de junio, un total de 80 cortometrajes de 31 países diferentes competirán por el Premio Danzante de cada uno de los tres concursos: Internacional, Iberoamericano y Documental.

 

Una tradición llena de arte y cultura que cumple su 45ª edición Dato que nos demuestra la solidez y calado de esta programación. Las obras, seleccionadas de entre las 1.658 recibidas, provienen de un total de 31 países de Europa, América, Asia y África.

 

 

Fran Perea, Daniel Sánchez Aréval, Álex de la Iglesia, Irene Escolar, Esteban Crespo o Judith Colell. Son algunos de los nombres que ya han confirmado su presencia en la capital oscense.

 

 

El director franco-griego Konstantinos Gavras, conocido como Costa-Gavras, y el realizador español Álex de la Iglesia serán los Premio "Luis Buñuel" de la próxima edición el Festival Internacional de Cine de Huesca. Dos profesionales del mundo de la cinematografía cuyas filmografías acaparan innumerables premios y reconocimientos de los principales festivales de cine a nivel mundial.

 

La semana del cine se complementará con una amplia propuesta de actividades lúdicas y formativas, así como la organización de exposiciones.

 

Si tus vacaciones coinciden con esta cita de cine tan importante a nivel internacional, desde Casa Tejedor te abrimos nuestras puertas para que disfrutes de la ciudad oscense y descanses en la naturaleza del Somontano.

 

Publicado
el 31-05-2017
compartelo...
Lo último en nuestro blog
La iniciativa de Zona Zero, que se presentará en noviembre, un proyecto dedicado a la bicicleta de carretera pretende posicionar la Comarca de Sobrarbe como un referente mundial en turismo ciclista.ver más
Casa Tejedor es un portal dedicado al servicio que prestamos como sector turístico y hotelero. ver más
Conoce Guara sobre dos ruedas. Desde Casa Tejedor te ofreceremos una amplio abanico de posibilidades de aventura, ocio y deporte en las montañas oscenses cercanas al hotel ver más
¿Qué estás buscando?
siguenos
últimos tweets
síguenos
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Diseñado por
Diseño web Huesca