Ciclismo y turismo en la Sierra de Guara

Ciclismo y turismo en la Sierra de Guara

 

 

Conocer la Sierra y Cañones de Guara sobre dos ruedas ya es una realidad. La Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara y el Instituto Aragonés de Fomento han desarrollado la iniciativa B-Guara, que a través de 29 rutas ciclistas, repartidas en diferentes modalidades, permite conocer los diferentes espacios paisajísticos que incluye el paraje oscense.

 

 

Hoy en Casa Tejedor queremos hacer mención a este interesante proyecto cuyo principal fin es potenciar el turismo de la zona y "cumplir el sueño" de muchos ciclistas de descubrir sobre las dos ruedas la zona de Guara.

 

 

Rally, Enduro, Desafío, Familiar, Carretera...En su web Bguara, podrás encontrar todos los senderos y recorridos por estilos, así como mapas, puntos de interés, perfiles, tracks para gps y demás información. Está traducida al francés y al inglés para facilitar la incorporación a las rutas de turistas de diferentes países.

 

 

Asimismo, pone a disposición del internauta una red completa de servicios turísticos desde alojamientos, restaurantes, empresas de aventuras, etc. 

 

 

Desde Casa Tejedor os proporcionamos asesoramiento para poder disfrutar durante todo el año de excursiones por la Sierra de Guara con su espectacular belleza, recorrer pueblos deshabitados, ornitología, micología, flora, pinturas rupestres, centros de interpretación, patrimonio cultural o escalada tanto con guía como para realizar de forma autónoma y el estado diario de los cañones.

 

Si tienes pensado practicar ciclismo por la Sierra de Guara, no olvides nunca la siguiente fórmula: 

 

 

PLANIFICA + EQUIPA + ACTÚA CON PRUDENCIA= SEGURIDAD EN LA MONTAÑA

 

 

 

Publicado
el 09-01-2017
compartelo...
Lo último en nuestro blog
Descubierta una nueva subespecie de mariposa en la Sierra de Guara. La Erebia lefebvrei es una mariposa endémica de la Península Ibérica que habita en los Picos de Europa, la Sierra de la Demanda, La Rioja, el alto Pirineo y Guara.ver más
El guión en la montaña es claro: planifica, equípate y actúa con prudencia. Hoy en Casa Tejedor os recomendamos cómo prepararos para disfrutar de una buena caminata por la Sierra de Guara. ver más
Más de 100 empresas de todo Aragón obtuvieron la certificación de Marca de Calidad Territorial en el periodo 2007-2013.ver más
¿Qué estás buscando?
siguenos
últimos tweets
síguenos
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Diseñado por
Diseño web Huesca