Casa Tejedor inaugura temporada de primavera

Casa Tejedor inaugura temporada de primavera

 

Como cada año, después de nuestro parón durante este invierno, volvemos con las pilas totalmente recargadas para abrir una nueva temporada en Casa Tejedor. 

 

Os esperamos a todos en esta nueva temporada donde, como ya sabéis, podréis compartir y saborear los mejores platos de la tierra aragonesa. Comida cargada de sabor que te hará sentirte como en casa, con toda la calidez y cariño que somos capaces de servir.

 

Casa Tejedor, un lugar en el que pasar tu estancia más tranquila en la Sierra de Guara. El punto de partida perfecto para iniciar tu aventura explorando nuestra tierra y naturaleza. 

 

Gracias por estar ahí y confiar en el equipo de Casa Tejedor

 

 

Publicado
el 23-03-2017
compartelo...
Lo último en nuestro blog
Casa Tejedor es un portal dedicado al servicio que prestamos como sector turístico y hotelero. ver más
Conoce Guara sobre dos ruedas. Desde Casa Tejedor te ofreceremos una amplio abanico de posibilidades de aventura, ocio y deporte en las montañas oscenses cercanas al hotel ver más
Descubierta una nueva subespecie de mariposa en la Sierra de Guara. La Erebia lefebvrei es una mariposa endémica de la Península Ibérica que habita en los Picos de Europa, la Sierra de la Demanda, La Rioja, el alto Pirineo y Guara.ver más
¿Qué estás buscando?
siguenos
últimos tweets
síguenos
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Diseñado por
Diseño web Huesca